El pasado sábado (10/11/12) participé en la cuarta edición de la Ruta Doramas, organizada por el Club de Montaña de Firgas (Clumonfir).
Me apunté a esta prueba animado por el resultado de la anterior en la que participé, la UTGC de 28km (pendiente de narrar todavía), me dije a mi mismo que 3 kilómetros más no podían notarse demasiado, que mi cuerpo ya estaba preparado para esas distancias, que la persona que me había dicho que era una carrera "muy dura" seguro que exageraba... y pasó lo que tenía que pasar, que hay carreras que lo devuelven a uno a la cruda realidad, y la mía ha sido la Ruta Doramas!
Amanecí ese día con buenas sensaciones, aunque un poco cargado muscularmente, pensando que igual y tenía que haber aflojado un poco más el ritmo los días anteriores, pero eso ya no tenía remedio... desayuné y partí hacia Firgas, con un buen margen de tiempo, ya que al no haber participado en ninguno de los entrenamientos, no conocía la carretera y no estaba muy seguro de llegar sin perderme por el camino.